Al momento

Entretenimiento

Encuentran carta de ‘spam’ en una botella en el mar

Todos los días, millones de fastidiosos correos y llamadas no deseadas, son recibidas en nuestros celulares, este hombre nunca imaginó que también encontraría uno en la playa.

| Internet

EU.- Mientras caminaba por la playa, Mike Light, un estadounidense residente de Seaport, Maine, encontró flotando en el mar una botella que contenía un mensaje. Sin embargo, no se trataba de un código enviado por algún pirata o un mensaje de auxilio de algún naufrago de una isla cercana.

Te puede interesar: ¿Qué harías si te encuentras más de 800 mil pesos? Andrea decidió buscar al dueño y regresárselos

Todos los días, en todo el mundo recibimos millones de correos electrónicos “basura”, catalogados como ‘no deseados’ o ‘spam’, además, las compañías llenan nuestros celulares con llamadas y mensajes de texto que tienen la misma función: fastidiarnos hasta que accedamos a adquirir algún producto o servicio.

Mike Light había salido a pasear por la playa de su pueblo y mientras recolectaba conchas y piedras para un proyecto de arte de sus nietos, vio una botella de vidrio sellada con un corcho, flotando en el mar, por lo que decidió acercarse a recogerla.

“Bajé y me metí en el agua y agarré la botella. El mensaje dice: hemos estado tratando de comunicarnos con usted acerca de la garantía extendida de su automóvil”, contó Mike.

El estadounidense sugirió que un niño quizá había hecho una broma poniendo el mensaje en la botella para luego arrojarla al agua; o quizá era parte de algún proyecto escolar, agregó. De cualquier forma, el hallazgo le dio a Mike Light una anécdota para contarle a sus nietos, además de haberlo hecho vivir un buen momento.

https://twitter.com/WABI_TV5/status/1375550735828594694

Te sugerimos: ¿Problemas con transferencias de BBVA Bancomer? Informan falla en SPEI

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.