Al momento

Entretenimiento

Dua Lipa se se impone en los Brit Awards 2021 con tres nominaciones

Desde su debut en 2017, Dua Lipa ha sido nominada 7 veces en los Brit Awards, de las cuales ha ganado 3 de ellas.

| Internet

Dua Lipa está nominada a tres premios en la gala de los premios musicales de la industria británica Brit Awards 2021, que se celebrará en el O2 de Londres el próximo 11 de mayo. 

También lee: ¡Viva México! Aracely Arámbula impresionó con sus habilidades culinarias

La cantautora británica de origen albano-kosovar participará en las categorías de mejor artista femenina, mejor álbum (el premio más importante) por ‘Future Nostalgia’ y mejor sencillo británico, con ‘Physical’, compitiendo contra “Watermelon Sugar”, de Harry Styles.

Dua Lipa ya cuenta con tres premios Brit, el de mejor artista británica femenina en 2018, mejor artista emergente el mismo año, y mejor sencillo británico en 2019 por ‘One Kiss’. Además acumula otras siete nominaciones desde su debut en los premios en 2017.

Junto a Dua Lipa, competirán en la categoría de mejor álbum del año Arlo Parks, por ‘Collapsed in Sunbeams’, Celeste con ‘Not Your Nurse’, J Hus por ‘Big Conspiracy’ y Jessie Ware con ‘What’s Your Pleasure?’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.