Al momento

Entretenimiento

¡Con su mejor amigo! Actor de Televisa revela que le pusieron el cuerno

El actor de Televisa, se sinceró y reveló la ocasión en la que le pusieron los cuernos con con una persona muy importante para él

| Internet

México.- El actor Eduardo Santamarina abrió su corazón y dio fuertes declaraciones acerca de su vida privada en una entrevista con Yordi Rosado. 

Lee también: ¡Es oficial! Anuncian al nuevo elenco de Star Wars… Estos serán los actores

El exconductor de Miembros al Aire dio a conocer el momento en el que su primer novia formal le fue infiel ni más ni menos que con su mejor amigo, lo cual lo decepcionó

Mi novia de la secundaria, Verónica, me pone los cuernos con mi mejor amigo. Me costó terapia, incluso, superar eso ¿eh? fue algo que me marcó mucho…Eso me marcó mucho y dije ‘no vuelvo a pasar una decepción de ese tamaño'”, dijo el interprete. 

Además, dijo que siempre fue un joven muy tímido, hasta su llegada al CEA, donde comenzó a experimentar la confianza en su ser y es ahí donde “aprendió de más”, mencionó sonriendo. 

El esposo de Mayrín Villanueva reveló que su primera novia había sido en la primaria pero jamás le dio un beso, incluso un par de veces solamente la agarró de la mano y hasta ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=7EJh6IZpapg

Lee también: ¿Un Derbez directo al ambiente musical? Interprete de narcocorridos revela nueva colaboración con uno de los hijos de Eugenio 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.