Al momento

Entretenimiento

¡Britney Spears rompe el silencio! Se siente juzgada, insultada y avergonzada por los medios

La cantante a través de su Instagram compartió el desgarrador texto que relata lo que ha sentido desde que se estrenó el documental que expone su vida.

| Internet

Ya hace algunas semanas se estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’ que narra toda la historia detrás de cámaras que vive la ‘princesa del pop’ Britney Spears, desarrollado por The New York Times y estrenado bajo la plataforma de HULU, relata lo que la princesa ha tenido que vivir a lo largo de su carrera, muestra una cara de la cantante que muchos desconocíamos, como una madre preocupada por estar cerca de sus hijos, alejada de los medios y sobre todo, controlada por su papá en todos los aspectos de su vida.

Te puede interesar: Ariana Grande será juez de “La Voz” en su siguiente temporada

A través de su Instagram, la cantante rompió el silencio y declaró lo que ha vivido desde que se estrenó el documental, que no cuenta con su autorización.

“Mi vida siempre ha sido especulada… admirada … y realmente juzgada toda mi vida!!! Por mi cordura, necesito bailar con @iamstevent todas las noches de mi vida 💃🏼💃🏼💃🏼  para sentirme salvaje, humana y viva. ¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente😳😳😳 !!! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad, he sido juzgada… insultada… y avergonzada por los medios … y todavía lo soy hasta el día de hoy 👎🏼👎🏼👎🏼 !!!! A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó fue el enfoque que me dieron… Lloré durante dos semanas y bueno… ¡¡¡Todavía lloro a veces !!!! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría… amor… y felicidad ✨🙏🏼 ☀️ !!!! ¡¡¡Todos los días bailar me da alegría !!! No estoy aquí para ser perfecto…  lo perfecto es aburrido… Estoy aquí para transmitir amabilidad 💋💋💋 !!!!”

Miles de fans con mensajes mostraron su total apoyo a la ‘princesa del pop’ quien a pesar de todo, muestra optimismo en su mensaje.

https://www.instagram.com/tv/CND5B1RArtK/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Xuxa: Yo Maté a mi mamá, polémico mensaje para hacer consciencia sobre COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.