Al momento

Entretenimiento

A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, recordamos su última entrevista

Se cumplen 26 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, pero el tiempo no ha podido borrar su legado.

| Internet

A 26 años de la muerte de la ‘Reina del Tex-Mex’ Selena Quintanilla sigue viviendo en miles de corazones. Por su aniversario luctuoso recordamos cómo fue la última entrevista que realizó al lado de Cristina Saralegui en su talk show.

Te puede interesar: Ariana Grande será juez de “La Voz” en su siguiente temporada

Le entrevista fue en 1994, Selena habló de todo lo relacionado con su vida, desde su niñez, su adolescencia y su vida como mujer adulta y casada.

Te compartimos la entrevista donde Selena se describe como “fuerte de carácter, dominante y agresiva”, la cantante que con tan solo 23 años logró convertirse en la ‘Reina del Tex-Mex’.

https://youtu.be/eisq4v1-OGM

Su hermano expresó su sentir con un sencillo mensaje publicado en Instagram “Te extraño, hermana” acompañado de una fotografía con estilo acuarela de Selena Quintanilla.

https://www.instagram.com/p/CNEpQ7rDdmX/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Chris Perez, viudo de Selena, compartió en su Instagram una fotografía donde compartió junto a Selena la grabación del video Amor Prohibido.

https://www.instagram.com/p/CNDpmAVl3zx/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¡Entérate! La ex novia de Rafael Amaya, Luz Elena González habló sobre las adicciones del actor

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.