Al momento

Entretenimiento

¡Ya siéntense señoras! Paty Navidad y María Conchita Alonso hacen alianza contra vacunas y cubrebocas

Ambas artistas han sido criticadas en redes sociales por manifestarse en contra de la vacuna y por medio de este video dejan en claro que se han aliado.

| Internet

Paty Navidad y María Conchita Alonso se reunieron para grabar un video que posteriormente compartieron en Instagram donde hablan sobre su postura en contra de las medidas de sanidad que se han acatado en el mundo frente a la pandemia de coronavirus. 

Debes leer: “Siente asco” Lenguaje corporal de Eleazar Gómez en su disculpa pública según experta

https://www.instagram.com/p/CNBASMWHBCk/?utm_source=ig_web_copy_link

Ambas artistas han sido criticadas en redes sociales por manifestarse en contra de la vacuna, sin embargo a través de esta publicación reiteraron su posición y dejaron claro que han formado una alianza. 

“Hay mucha gente que sabe y tiene toda esta información, pero no se atreven a decirlo. María Conchita es una mujer que investiga, que lee, que sabe toda esta información, ella sabe lo que yo sé porque ambas investigamos”, afirmó Navidad. 

Durante los seis minutos del video en el que las dos se encuentran sentadas en un sillón, tocaron tres puntos claros: no creen en los cubrebocas, no creen en las vacunas ni en las medidas de sana distancia.

https://www.instagram.com/tv/CNBdAN4nA8H/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de “Acaríciame”, de 63 años de edad y la actriz de 47 defendieron sus ideas a partir de la libertad de expresión y pidieron al publico que las respeten en pro de la diversidad.

En los comentarios muchos de sus seguidores aplaudieron el discurso y la valentía de las dos figuras públicas. 

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.