Al momento

Entretenimiento

"Siente asco" Lenguaje corporal de Eleazar Gómez en su disculpa pública según experta

La psicóloga Adriana González, analizó el video donde Eleazar Gómez pide disculpas a Tefi Valenzuela y asegura que no está arrepentido, incluso le da asco.

| Internet

Durante el programa Venta la Alegría, Adriana González, psicóloga invitada reveló que al parecer Eleazar no está arrepentido y que incluso siente asco por la terapia que tomará. “Lo hace por cumplir. Lo hace desafiante. Él conserva el poder. Nos dice que no va a soltar su posición”, reaccionó al ver el video donde el famoso pide disculpas.

También lee: ¿Sabes todo de Exatlón Mx? ¡A esto se dedican los finalistas de la tercer temporada!

Incluso, la experta dijo que cuando Eleazar menciona a Tefi Valenzuela cierra los ojos y se desconecta del momento. “Cierra los ojos y se aísla de Steffi Valenzuela, se desconecta en el momento necesario. No es una respuesta sincera. Se está sesgando y no está seguro”.

Además, aseguró que cuando habla de la terapia psicológica, levanta la barbilla y marca una arruga por la nariz, lo que según dijo significa que “siente asco, siente rechazo, ya está bloqueado” (ante las terapias). Finalmente, la especialista detalló que al final del video, Eleazar Gómez esconde sus brazos, lo que significa que tiene un as bajo la manga. “Cuando da gracias oculta los brazos en la parte de atrás, lo que dice que tiene un as bajo la manga. Es un tipo de cuidado este hombre”, comentó. 

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1376957618527338500?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376957618527338500%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Feleazar-gomez-vla-analizan-lenguaje-corporal-disculpa-publica

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.