Al momento

Entretenimiento

¿Sabes todo de Exatlón Mx? ¡A esto se dedican los finalistas de la cuarta temporada!

Más allá de la televisión a esto se dedican los participantes de Exatlón Mx.

| Internet

En cada temporada de Exatlón han destacado figuras del deporte mexicano. Los participantes han resaltado por su gran condición de atletas y por su calidad de liderazgo. Pero no muchos saben a qué se dedican más allá del reality show. A pocos días de finalizar, te presentamos a los finalistas y algunos datos que no sabías de ellos.

Debes leer: Por presuntamente abusar de ella y sus hijas, detienen a pareja de Victoria, mujer asesinada en Tulum por un policía

Comenzando con las chicas, a esto es a lo que ellas se dedican y cuáles han sido sus estudios:

https://www.instagram.com/p/CM_DyTSso2a/?utm_source=ig_web_copy_link

Mati Álvarez: Es reconocida por sus tiros precisos y su gran velocidad, además de ser una de las más queridas y más aguerridas de la tercera temporada de Exatlón. Tiene 25 años años y es originaria de Puebla. Estudia Marketing y se formó como Heptatleta; además, en 2011 fue la deportista más joven en participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

https://www.instagram.com/p/CMLOje-j4p1/?utm_source=ig_web_copy_link

Cassandra Ascencio: Con 28 años de edad, Casandra Ascencio se convirtió en la primera basquetbolista en llegar a Exatlón. La seleccionada mexicana de baloncesto es originaria de Guadalajara y estudia en el Tecnológico de Monterrey en el campus de su ciudad. La pasión de Casandra por el baloncesto fue gracias a sus hermanos, quienes entrenan este deporte. A través de redes sociales, Casandra ha mostrado que es toda una figura para varias marcas deportivas, ya que ha protagonizado diversas campañas.

https://www.instagram.com/p/CMgQEIJJAnp/?utm_source=ig_web_copy_link

Evelyn Guijarro: Es originaria de Jalisco. Tiene 23 años, su deporte es el Lanzamiento de Jabalina, practica varios deportes desde chica: natación, gimnasia, handball y fútbol. A los 12 años comenzó en el atletismo y llegó hasta las 15 pruebas combinadas, también perteneció al equipo azul en la segunda temporada de Exatlón donde llegó a la Gran Final.

https://www.instagram.com/p/CMLvqkNg6gR/?utm_source=ig_web_copy_link

Heliud Pulido: Otro de los participantes favoritos de Exatlón es Heliud, uno de los jóvenes atletas olímpicos que cuenta esta tercera edición. A sus 23 años estudia la licenciatura de Ingeniería Mecánica y es campeón de los Juegos Panamericanos de 2017. Es originario de Tuxpan, Veracruz, se especializó en el deporte de Canotaje y quedó en 16º lugar en los Juegos Olímpicos Río, 2016.

https://www.instagram.com/p/CMw0giRraAC/?utm_source=ig_web_copy_link

Pato Araujo:  Es un futbolista profesional, anteriormente jugaba en la posición de mediocampista. Fue capitán de la Selección Mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005. Además se convirtió en el primer mexicano en levantar una copa del mundo a nivel FIFA. También perteneció al equipo rojo en la segunda temporada de Exatlón. Recientemente contrajo matrimonio con la velocista Zudikey Rodríguez en las playas de República Dominicana, donde el reality se lleva a cabo.

https://www.instagram.com/p/CML2TaMMnJl/?utm_source=ig_web_copy_link

Javier Márquez: Nació en Guadalajara, Jalisco. Tiene 28 años, su deporte es el Fútbol y entrenamiento funcional, los cuales practica desde los 6 años. Actualmente es entrenador físico. Dice que su vida después de Exatlón cambio para bien. Participó en la segunda temporada, quedando en tercer lugar, fue eliminado por Aristeo Cazáres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.