Al momento

Entretenimiento

¡Entérate! La ex novia de Rafael Amaya, Luz Elena González habló sobre las adicciones del actor

Luz Elena González mantuvo una relación amorosa con Rafael Amaya por dos años.

| Internet

México.- Luz Elena González mantuvo una relación amorosa con Rafael Amaya por dos años ya hace más de dos décadas, la actriz considera que fue una de las relaciones mas importantes que mantuvo y declaró cómo fue Rafael Amaya en esa relación.

Te puede interesar: ¡Después de cinco meses en prisión! Reaparece Eleazar Gómez y emite disculpa pública a mujeres

“Para ser muy sincera, me apena mucho la situación que (Rafael Amaya) está viviendo, por él y su familia, porque la salud es lo más importante, lo valioso que tenemos los seres humanos y siento mucho que esté pasando por esto porque el tema de las adicciones es muy difícil; poder salir de ellas, al grado que él, al parecer, ha llegado es más complicado todavía”. Declaró Luz Elena González.

Además Luz Elena González en ‘Ventaneando’ expresó que desea que el actor se recupere, ya que siempre ha sido una buena persona, aseguró que durante la relación que mantuvieron no tenía vicios y cuidaba mucho su alimentación, “No fumaba, no tomaba. Nos íbamos al gimnasio juntos. La verdad es que comía súper saludable”.

https://youtu.be/zRcy5I_trSc

Te sugerimos: Salen a la luz las mentiras de Sarita para trasladar a José José al extranjero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.