Al momento

Entretenimiento

¡Es oficial! Lupita Jones es la candidata por la gubernatura de Baja California

Lupita Jones manifestó que es una mujer que siempre busca crecimiento y que a lo largo de su carrera ha buscado el desarrollo de las mujeres como hasta ahora.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Lupita Jones, será la candidata a la gubernatura de Baja California en los próximos procesos electorales por la alianza Va por México, conformada por PAN, PRI y PRD.

La actual directora de Mexicana Universal narró que en varias ocasiones diversos partidos políticos se acercaron a ella para proponerle candidaturas para cargos de elección popular, pero que siempre declinaba con la seguridad de que si el cargo en disputa fuera el de gobernadora de Baja California, sin duda diría que sí.

“Si yo acepto es porque vamos a ganar”afirmó la ex Miss Universo. “Son tiempos de una gran división, de una polarización que nos está llevando a ningún lado y lo que a mí me interesa representar es la unidad que nos represente como sociedad. Tenemos que reconstruirnos como sociedad en todos los sentidos y eso es lo que me ilusiona”.

Lupita Jones manifestó que es una mujer que siempre busca crecimiento y que a lo largo de su carrera ha buscado el desarrollo de las mujeres como hasta ahora. Externó que se siente capaz de liderar la entidad.

“Me siento capaz de hacerlo, sé que hay comentarios de ‘ella es una Miss Universo qué va a hacer’, yo fui Mis Universo hace 30 años y no me quedé ahí. Soy una mujer que ha seguido creciendo, que ha evolucionado que me ha tocado ocupar puestos de decisiones, me considero una persona que ha tratado de construir constantemente plataformas de desarrollo para las mujeres, con una formación integral”, expresó.

Fue el pasado 19 de febrero, cuando Lupita Jones aún se mostraba indecisa para aceptar incursionar en la política. A través de un video, contó que estaba reflexionando sobre el tema, pues no se podía tomar una decisión precipitada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.