Al momento

Entretenimiento

¡Atención Beliebers! Justin Bieber anuncia estreno de nueva canción

Ya queda muy poco para disfrutar de ‘Hold on’, último sencillo de Justin Bieber, el anuncio se vuelve tendencia en redes.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Esta semana ha resultado ser muy especial para las y los ‘Beliebers’ del mundo, y es que los fans del cantante canadiense Justin Bieber tuvieron oportunidad de festejar su cumpleaños número 27, además, el artista ha sorprendido a sus fans con una noticia relacionada con su nuevo proyecto, ‘Justice’, que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo.

Te puede interesar: ¡Vacaciones! Viva Aerobus tiene vuelos nacionales desde 1 peso

Pero hay más sorpresas, antes de que llegue ‘Justice’, Justin Bieber ha decidido estrenar ‘Hold on’, la cuarta canción de su nuevo disco de estudio. Por medio de sus redes sociales, el artista decidió publicar una imagen en la que se le puede ver montado en una moto, con el casco puesto:

La fotografía se trata de la portada del single, sacada directamente del videoclip de la canción. “Hold on. Friday” (aguanta. Viernes), dice la fotografía, dejando entre dicho que su fecha de estreno será el próximo viernes 5 de marzo.

Las redes enloquecieron con la noticia, y es que en menos de 24 horas de la publicación, consiguió alcanzar más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios de ‘Beliebers’ ansiosos por el estreno.

Te sugerimos: Checa cómo puedes chatear con alguien en WhatsApp sin agregarlo a tu contactos

‘Hold on’ se une a la lista de singles que el propio Justin Bieber ha ido revelando, poco a poco, antes de la llegada de ‘Justice’. Algunos de los temas que compondrán este disco son ‘Holy’, canción en el que colabora con Chance the Rapper, ‘Lonely’, acompañado Benny Blanco, y ‘Anyone’ en solitario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.