Al momento

Entretenimiento

¡Ups! La reina Isabel rechaza esta oferta del príncipe Harry y Meghan Markle… No creerás lo que era

Esta oferta fue la que la monarca le rechazó a su nieto y a su esposa... ¿será que ya no quiere saber nada de ellos?

| Internet

Inglaterra.- La reina Isabel II habría rechazado la oferta del príncipe Harry y Meghan Markle de asesorar a la familia real británica sobre cómo convertirse en un lugar de trabajo más diverso, según informes de un comentarista real.

Los comentarios se produjeron en medio de la noticia de que la familia real planea contratar a un ‘zar de la diversidad’.

Según la experta real Katie Nicholl , corresponsal real de Vanity Fair, la pareja real con residencia en Estados Unidos “quiere participar en las discusiones” sobre la reforma del lugar de trabajo del Palacio.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Nicholl dijo: “Harry y Meghan estarían muy interesados ​​en participar en las discusiones sobre cómo el Palacio podría convertirse en un lugar de trabajo más diverso”.

La experta agregó: “Pero la sensación que tengo es que todo esto se está manejando internamente y que la Reina no los tomará en cuenta”.

Lee también: ¡Luto en la corona! Muere novia del hijastro del Príncipe Carlos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.