Al momento

Entretenimiento

“Podría haber sido mi hija” Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en Luis Miguel la serie

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel se abordará el romance entre el sol y Alicia Machado, a ella le encantaría ser interpretada por Danna Paola.

| Internet

En un encuentro con los medios, Alicia Machado desmintió los rumores sobre que no permitiría el uso de su imagen para la serie de Luis Miguel, también indicó que miembros de la producción se acercaron a ella para recopilar más detalles de su romance con El Sol; que será abordado en esta segunda parte que se sitúa a finales de la década de 1990. 

Debes leer: JLo puso a bailar a todos con sexys video en TikTok

Compartió que le encantaría que Danna Paola la interpretara en la producción de Netflix, le parece que es la candidata ideal por su parecido físico, añadió que podría haber sido su hija, y le parece una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia como la que ella tenía en aquel entonces.

Indicó no haber hecho algún acuerdo especial con la producción, pues lo único que quiere es que su romance con Luis Miguel sea tratado en la serie como fue realmente: “un capítulo muy bonito” de su vida. 

https://youtu.be/8wuCUQbO0pk

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.