CONCIERTO

¡No, no te perdiste de algo! Televisa censura concierto de RBD y a los integrantes no les gustó

Los integrantes de RBD acusan de sabotaje a Televisa por recortar la transmisión del concierto 'Ser o Parecer'

¡No, no te perdiste de algo! Televisa censura concierto de RBD y a los integrantes no les gustó
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo 28 de marzo fue la retransmisión del icónico concierto de reencuentro de RBD ‘Ser o Parecer’, a través de uno de los canales de la cadena Televisa, además de las grandes interpretaciones de los ex miembros de la agrupación, una de las cosas que más sorprendió a los televidentes fue una aparente censura, ya que unos fragmentos del concierto fueron recortados.

Debes leer: Descanse en paz don Salvador Lizárraga, la Original Banda El Limón está de luto

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann; fueron quienes participaron en esta reunión y justo la participación de este último fue la que la televisora San Ángel eliminó.

El momento censurado se trata de cuando el famoso tocó el piano e interpretó el tema 'Inalcanzable'. Y los comentarios por parte de los seguidores y los mismos miembros de la banda saltaron a mostrar descontento a través de redes sociales.

Hasta ahora no se sabe cuál fue el motivo por el que se eliminó esta pieza, si fue censura, ausencia de derechos o simplemente se recortó por falta de tiempo. Por último, Anahí también mencionó que no apareció Pedro Damián durante el concierto, una figura de suma importancia al ser el creador de la telenovela Rebelde, la cual dio origen y posterior fama a la agrupación RBD.