Al momento

Entretenimiento

¡Metido en líos! Alfredo Adame habría amenazado de muerte con un arma a familia en plena calle

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer que Alfredo Adame supuestamente estaría amenazando a toda una familia en plena calle, con una pistola en mano

| Internet

México.- Alfredo Adame se encuentra en medio de un nuevo lío, y bastante fuerte, pues en redes sociales circula un video en el que aparentemente el exconductor de Televisa se encuentra en plena calle con una pistola en mano, mientras que amenaza a una familia en frente a varias personas que se encontraban presenciado el hecho.

Hace un par de horas en Instagram del Rey Grupero se compartieron las imágenes en las que se puede ver a un hombre avanzando con las manos en el aire diciendo que no pasaba nada, que se alejara y se calmara, mientras que una mujer se encuentra de pie con la puerta abierta trasero diciéndole a unos niños que se callen.

https://www.instagram.com/p/CM_hwAKgJjy/?utm_source=ig_embed

Según el youtuber, el hombre de verde que está frente al auto, al cual le piden que se tranquilice y se retire, se trata de Adame, quien supuestamente está sosteniendo un arma mientras amenaza a la pareja con unos menores de edad. Cabe mencionar que el rostro no se ve muy bien ni tampoco el arma que supuestamente porta el actor.

Aún así el creador de contenido asegura que el actor no pude seguir peleando por un puesto político, por lo que solicitó la ayuda de Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch para que sea investigado y relegado de su campaña.

Cabe mencionar que hace varios el Rey Grupero denunció en Sale el Sol que Adame lo amenazó a él y a su novia, la actriz Cynthia Klitbo, con un arma de fuego mientras estaban en un paseo de pareja

Lee también: ¡Nuevos personajes! Se suman estos nuevos integrantes a la familia de Plaza Sésamo; tratarán temas de racismo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.