PLEITOS

¡Los Rivera en pleitos! Diseñador de Jenni amenaza con demandar a Rosie por esta razón

Adán amenazó con emprender acciones legales en contra de Rosie Rivera, quien es la dueña de ‘Jenni Rivera Enterprises’

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EU.- Diseñador que vistió a Jenni Rivera podría demandar a Rosie Rivera y a su empresa, ya que pretenden lucrar con los diseños que creó para la cantante durante los 12 años que trabajó con la misma..

Adán Terriquez es el nombre del diseñador que trabajo con la Diva de la Banda, quien le confeccionaba todo el vestuario que lució durante 12 años en sus conciertos. Jenni confiaba a tal grado en Adán, que ni siquiera le sugería estilos ni colores, ella dejaba que él realizara libremente sus creaciones, y se los ponía tal y como él se los entregaba.

Adán amenazó con emprender acciones legales en contra de Rosie Rivera, quien es la dueña de ‘Jenni Rivera Enterprises’, ya que se enteró de que la compañía estaba a punto de lanzar una colección de muñecas, réplicas de la cantante que llevarán copias de los vestidos que él diseñó.

El diseñador declaró en entrevista: “Ellos me ofrecieron un pago único de mil dólares para que yo les diera los derechos de todos los vestidos, y les dije: ‘¿es broma?’, me iré por la vía legal…no hemos llegado a ningún acuerdo, pero yo quiero defender mis derechos y mi dignidad”.

Adán Terriquez había colaborado con gusto en hacer un video relatando la historia de cada vestido que diseñó para Jenni, ya que en el Museo dedicado a la intérprete, se colocarán también algunas de sus prendas, pero ya el tema de hacer copias para vestir a las muñecas es otra cosa, y él quiere que se le paguen sus derechos por sus creaciones.

Lee también: ¡Experta lo dice! Reinado del príncipe Carlos no durará mucho tiempo