Al momento

Entretenimiento

¡Le ganó a Henry Cavill! Robert Pattinson es el “hombre más guapo del mundo” según este doctor

Utilizando la particula áurea como parámetro para determinar la belleza de los famosos, el reconocido cirujano, Julian De Silva, ha determinado que Robert Pattinson es el hombre más hermoso del mundo.

| Internet

Analizar los rostros de los famosos y determinar qué tan perfectos según la “proporción áurea” es el pasatiempo del médico cirujano, Julian De Silva.

Debes leer: #StopAsianHate BTS llama a frentar el racismo y la violencia

La proporción áurea ha sido utilizada a lo largo de la historia, desde la época de los griegos, para determinar el nivel de perfección de las cosas, en especial de los rostros. Y su más reciente conteo para encontrar a los hombres “más guapos del mundo”, el Dr. de Silva indicó que el primer puesto de su lista es para Robert Pattinson.

https://www.instagram.com/p/CM6gD-lHTZ2/?utm_source=ig_web_copy_link

En la lista figuran nombres como Henry Cavill y Brad Pitt, como era de esperarse, pero el título de el “hombre vivo más hermoso” le pertenece a Pattinson, quien de acuerdo al estándar utilizado, tiene un rostro muy cercano a la perfección. Con un 92,15% de aproximación, resaltando que sus ojos, nariz y barbilla son sus mejores atributos.

https://www.instagram.com/p/CLLwZafB4gl/?utm_source=ig_web_copy_link

El segundo lugar se lo quedó Henry Cavill con un 91.64%, mientras que en el tercero sería Bradley Cooper con un 91.08%, en cuarto lugar aparece Brad Pitt con un 90.51% y George Clooney con un 89.91% en el quinto.

https://www.instagram.com/p/CMxpL3cLQVs/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo a los estándares de belleza griegos, un mentón prominente y marcado, una nariz y ojos perfectamente centrados respecto a la forma de la cara, eran rasgos muy valorados, mismos con los que cuenta el actor, Robert Pattinson.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.