Al momento

Entretenimiento

¡La infidelidad le ha costado! Conductora de Ventaneando revela que se convirtió en ‘mamá luchona’

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora de TV Azteca, Linet Puente, compartió fotografías de ella y su pequeño Noah, pues este se encuentra cumpliendo sus primeros dos años

| Internet

México.- Una de las conductoras de Ventaneando que sufrió hace algunos meses la dura infidelidad por parte del padre de su hijo, se sinceró con sus seguidores para revelarles la verdad de su papel como madre. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la presentadora de TV Azteca, Linet Puente, compartió fotografías de ella y su pequeño Noah, pues este se encuentra cumpliendo sus primeros dos años.

El bebé más maravilloso del mundo hoy pasa a una nueva etapa y oficialmente se convierte en un niño. Convertirme en mamá de este ser tan hermoso, ocurrente, cariñoso, divertido y con un gran corazón, es lo mejor que me ha sucedido. Sí, con todo y todo”, destacó Linet. 

Puente se sintió dichosa de lo que atraviesa, pues las circunstancias la han llevado a ser una mamá luchona y al niño un hijo de luchona, pero eso no les impide disfrutarse a diario.

https://www.instagram.com/p/CNAbSdUFhNh/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento se desconoce si la famosa periodista se reunirá con su ex para celebrar al hijo que tienen en común.

Lee también: ¡Metido en líos! Alfredo Adame habría amenazado de muerte con un arma a familia en plena calle

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.