Al momento

Entretenimiento

Descanse en paz don Salvador Lizárraga, la Original Banda El Limón está de luto

La Original Banda El Limón informó a través de sus redes sociales sobre el sensible fallecimiento de su líder Don Salvador Lizárraga hoy 29 de marzo.

| Internet

Apenas hoy, la Original Banda El Limón, informaba a través de sus redes sociales que uno de sus integrantes se encontraba gravemente hospitalizado y ahora llega el luto a la familia.

También lee: ¡La UAS quiere que te inscribas! Desde hoy habrá 38,635 fichas de inscripción disponibles

Por el mismo medio se dio a conocer el fallecimiento del creador y líder de la banda, don Salvador Lizárraga.

“Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de La Original Banda El Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga” indica el comunicado emitido en redes sociales.

https://www.facebook.com/photo?fbid=273153337699808&set=a.251300123218463

La muerte de don Salvador está relacionada con un evento vascular cerebral.

Don Salvador Lizárraga nació el 9 de Noviembre de 1932 en Siqueros, Sinaloa y también conocido como “El Güero”.

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga es una agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo de banda sinaloense que interpreta rancheras, corridos, cumbias, baladas, boleros y sones. La agrupación cuenta con 55 años de trayectoria y 29 discos lanzados a la venta a lo largo de los años.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.