Al momento

Entretenimiento

‘Cuando desperté estaba toda vomitada y desnuda’; Actriz de Televisa revela que fue violada a sus apenas 14 años

En su caso, ocurrió cuando solo tenía 14 años de edad, y explicó que esta situación sucedió porque su victimario se aprovechó de su ingenuidad ya que ella era menor de edad

| Internet

México.- La actriz Cynthia Klitbo reveló que, al igual que muchas mujeres en México, ha sido víctima de abuso sexual, pero sobre todo las mujeres del espectáculo.

En su caso, ocurrió cuando solo tenía 14 años de edad, y explicó que esta situación sucedió porque su victimario se aprovechó de su ingenuidad ya que ella era menor de edad. 

En conferencia de prensa tras su regreso a México, la histrión contó que vivió acoso sexual por parte de amigos e incluso profesores, pero nunca denunció pues tenía miedo a ser victimizada, pues antes no existía el movimiento a favor de la mujer, como el que se está viviendo hoy día.

Al recordar detalles de su violación, Cynthia relató que a los 14 años su novio Beto Reyes la llevó a una fiesta de jóvenes más grandes que ella, y de un momento a otro perdió el conocimiento, cuando recuperó la conciencia supo que había sido abusada.

Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, relató la famosa villana.

Por otro lado, Klitbo aseguró que cuando comenzó a hacerse famosa su ex pareja la buscó para ofrecerle disculpas, pero ella no las aceptó: “Cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado”, manifestó la actriz.

Por último, la famosa externó su apoyo al movimiento feminista y exigió respeto a una vida digna y libre de violencia de las mujeres.

 Lee también: ¡Aumentos en los bienes raíces! Harry y Meghan revalorizan mercado inmobiliario en Montecito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.