TENDENCIA

¿Compraría Ricardo Salinas Twitter? La duda ‘mañanera’ de Chumel Torres

Luego del acalorado confrontamiento entre el influencer y Ricardo Salinas Pliego, el empresario se disculpa “si le hizo daño”

¿Compraría Ricardo Salinas Twitter? La duda ‘mañanera’ de Chumel Torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Tras el acalorado encuentro que tuvieron durante la madrugada del sábado el Ricardo Salinas Pliego y el influencer Chumel Torres, la duda es si al empresario mexicano le alcanzó para comprar Twitter y poder echar a patadas de la plataforma al comunicador.

Así cuestionó Chumel quien tenía la duda si Salinas Pliego había comprado siempre la plataforma ya que los números que dejó su “pleito” les redituó muy bien a ambos siendo tendencia por dos días. 

Sugerido: ‘Síguele y compro Twitter, para que te saquen a patadas’, le dice Ricardo Salinas a Chumel Torres

En su cuenta de Twitter, Chumel hizo la pregunta a Salinas, quien de modo muy distinto le respondió “¿Todavía te duele lo de ayer? Discúlpame si te hice daño”

Ambos personajes se dijeron de todo durante las primeras horas del sábado, a tal grado, que sus mismos seguidores les pidieron prudencia, calma y que no se pelearan por temas que no vienen al caso y que solo venían a “meter ruido” a la relación que ambos se han demostrado en redes sociales que los han posicionado como “el presidente de la Red” y el “gerente de Twitter"

Debes leer: ¡Se descontroló! El dueño del Mazatlán FC llama ¡payaso miserable a seguidor!