Al momento

Entretenimiento

¿Pati Chapoy volverá a tener alto poder en TV Azteca tras la muerte de Ciurana?

Estos serán los cambios que ocurrirán en la televisora del Ajusco tras la muerte del director de contenido, Alberto Ciurana

| Internet

México.- Tras la muerte del director de contenido Alberto Ciurana, ¿Qué pasará con su equipo, talento y productores que él trajo a la televisora del Ajusco? ¿Será que Pati Chapoy retomará el poder dentro del Ajusco?… Aquí te decimos que pasará.

Sobre lo que pasará con TV Azteca lo hizo el periodista Alejandro Zúñiga a través de su cuenta de YouTube, en donde aseguró que en los próximos meses, la industria televisiva tendrá un fuerte cambio.

Lee también: ¡Exatlón metido en el ojo de huracán! Sacan a relucir supuestas fiestas, sexo, castigos y peleas de los competidores

“Vamos a hablar de algo importante, que creo que tenemos que ponerlo hoy en la mesa. ¿Qué va a pasar con lo que está hoy en TV Azteca? Habrá un cambio muy fuerte porque se va la cabeza, una de las cabezas más importantes de la industria, el jefe de contenidos, de programación”, expresó el periodista y crítico de espectáculos.

¿Qué pasará con los programas que no eran producidos por la célula de Pati Chapoy?

De acuerdo con Zúñiga, a lo largo de los meses, el espectador comenzará a ver varios cambios en la parrilla de programación; “seguramente quien llegue querrá poner su sello. Quien llegue a ocupar esa silla traerá a su gente, con sus ideas y sus nuevos proyectos. Agárrense los que no sean de su equipo”.

Y es que Alberto Ciurana tenía una estrecha relación con el área de entretenimiento.

“Aquí nos queda claro que su relación más cercana era con el departamento de entretenimiento donde sí podía tomar decisiones directas. Aquí, nos empezamos a preguntar, ¿qué va a suceder con ‘Mimí Contigo’, ‘Venga La Alegría’, ‘La Resolana’, con todos estos programas que no pertenecen a la sección de entretenimiento de la señora Chapoy?”, dijo el comunicador.

Ante la repentina muerte del ejecutivo, Alejandro Zúñiga aseguró que esta es una situación parecida en los años noventas, cuando murió Azcárraga Milmo:

“Es un poco lo mismo que sucedió cuando murió Azcárraga Milmo en los noventas. Estaba en activo, era el que tomaba decisiones. Es la misma situación, la única diferencia es que él era dueño, Alberto Ciurana no, pero al final tenía la carta abierta para poder decidir ‘tú sí, tú no’. Yo creo que el talento fijo son los que deben estar temblando ahorita, los que están de planta en Venga La Alegría. Deben estar en una situación difícil”, expresó el crítico.

 

https://youtu.be/4C32KmSsrxs

Lee también: ¡Lady Gaga llega a los 35 años! Su novio la sorprende con este lujoso regalo de cumpleaños

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.