Al momento

Entretenimiento

¡Lady Gaga llega a los 35 años! Su novio la sorprende con este lujoso regalo de cumpleaños

Lady Gaga se encuentra de cumpleaños, motivo que llevó a su novio a sorprenderla aunque al parecer se le pasó la mano, pues dejó Roma sin flores al igual que El Chapo Guzmán

| Internet

Italia.- Lady Gaga se encuentra de manteles largos por llegar a sus 35 años y ante la fecha tan especial, su novio decidió sorprenderla de una forma muy especial. 

Lee también: ¡Exatlón metido en el ojo de huracán! Sacan a relucir supuestas fiestas, sexo, castigos y peleas de los competidores

La misma artista fue la que reveló en redes sociales que su pareja tuvo un inesperado detalle, pues ella actualmente radica en Roma y él dejó sin flores la ciudad para enviárselas. 

A través de Instagram, la intérprete de Shallow, agregó: “Cuando tu novio te envía todas las flores de Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito”.

https://www.instagram.com/p/CM9YhM1Mjz2/?utm_source=ig_embed

 

Cabe destacar que la artista es amante de las flores y la comparación de lo sucedido con el narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán se dio por la vez que todo Culiacán se quedó sin ellas debido a que el mismo las mandó al lugar donde se realizaba el funeral de su hijo. 

Lee también: ¡Fascinante! Esta es la colección de autos de lujos de El Chapo Guzmán… Te sorprenderás

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.