Al momento

Entretenimiento

Hermana de Meghan Markle vuelve arremete contra ella y el príncipe Harry

Samantha Markle arremetió contra Meghan Markle y Harry, y se mostró preocupada por el bienestar de sus hijos.

| Internet

EU.- La media hermana de Meghan Markle ha lanzado nueva crítica a la ex duquesa de Sussex y cree que Meghan junto con el príncipe Harry están viviendo en una “mundo de fantasía” de su propio diseño.

La escritora fue sincera sobre el impacto de la decisión de Harry y Meghan en sus hijos y le explicó a la periodista neozelandesa Heather Du Plessis-Allan: “Honestamente, no creo que sea realista, especialmente cuando se trata de una narcisista capaz de sentir empatía, remordimiento o vergüenza ”.

Durante una charla, también se refirió al vínculo roto entre Meghan y su padre y afirmó: “Si se disculpara, probablemente no sería sincera, pero sería genial si pudiera darle eso . Incluso si no fue sincera, solo para que tenga un sentimiento de amor, incluso si no es real. A su edad, me gustaría que mi padre sintiera un momento de felicidad y reciprocidad “.

Samantha concluyó diciendo: “Sugeriría en beneficio de todos ellos, especialmente de sus hijos, que reciban asesoramiento. Harry no está en condiciones de trabajar para una empresa que se ocupa de estrategias caritativas o problemas de salud mental hasta que él mismo se recupere, y hasta que sepan cuál es la verdad”.}

Lee también: ¡Es muy fácil! Así puedes hacer el trámite de una constancia de tu situación fiscal en el SAT

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.