Al momento

Entretenimiento

¡Fascinante! Esta es la colección de autos de lujos de El Chapo Guzmán… Te sorprenderás

En estos increíbles medios de transporte, viajan los líderes del Cártel de Sinaloa, autos raros y lujosos valuados en varios millones que se pasean por las calles de Culiacán

| Internet

Sinaloa.- Los miembros del Cártel de Sinaloa han logrado amasar grandes cantidades de dinero para darse una vida de reyes e invertir en lujosas unidades para pasear en las calles de la ciudad.

Vehículos de ensueño deseados por muchos y limitados para pocos debido a su costo son propios de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, su familia e integrantes del Cártel, quienes incluso cuentan, tienen entre sus cocheras automóviles nunca antes vistos debido a su limitada fabricación.

Por el año de 1990, narra la historia, el ‘Chapo’ adquirió uno de los 106 autos modelo McLaren F1 que se fabricaron en el mundo. Dicha unidad era tan exclusiva que ni siquiera existen fotografías, sin embargo, el capo perdió las llaves y nunca pudo recuperarlas. Hasta hoy el paradero del auto es desconocido. 

En agosto de 2016, las  autoridades de Jalisco encontraron en un estacionamiento cinco autos color blanco de lujo, propiedad del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Uno de ellos era una Honda CRV 2015 perteneciente a Jesús Alfredo Guzmán.

Otros de los vehículos encontrados en el estacionamiento eran un Cadillac Escalade modelo 2016, el cual en la actualidad se valúa en el mercado por hasta 92 mil dólares y una Range Rover 2016 con un costo de 190 mil dólares. 

Otras cuentas de Sinaloa dedicadas a mostrar los lujos de los narcotraficantes, se pueden encontrar en Instagram. No sólo son vehículos extravagantes en los que los capos invierten su dinero en diversas cosas. 

Joyas, animales exóticos, vestuarios e incluso armas con decoraciones son algunos otros caprichos de los miembros del Cártel de Sinaloa se pueden dar.

Lee también: ¡Termina tu fin de semana con buena actitud! Esto dice tu horóscopo de este domingo 28 de marzo del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.