Al momento

Entretenimiento

Zudikey Rodríguez sale de Exatlón pero se lanza por una alcaldía

La atleta va por la presidencia municipal de Valle de Bravo, en el Estado de México, por la alianza PRI-PAN-PRD.

| Internet

México.- Durante los últimos días, Zudikey Rodríguez ha estado en el ojo del huracán; primero tras haber salido del reality show, Exatlón, a causa de las complicaciones que un tío y su abuelo tuvieron por COVID-19, lo que desenlazó en el fallecimiento de ambos. 

Te sugerimos: ¡Cancelada! Monarca no volverá a Netflix para una tercera temporada

Ahora, porque la deportista ha sido propuesta como precandidata a la alcaldía del municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México, por la alianza “Va por México” del PRI-PAN-PRD.

Para los expertos en política, esta jugada electoral está desmoronando a los partidos en Valle de Bravo, pues el exdirector de Agua y Saneamiento del municipio era quien se estaba preparando para la candidatura, siendo reemplazado por la atleta.

Aunque es una mujer muy popular, los grupos políticos de Valle de Bravo están molestos, ya que se argumenta que la política no es un reality show, que es cosa seria, y este importante destino turístico del EDOMEX merece candidaturas mejor estructuradas.

Hasta ahora, Zudikey Rodríguez, además de participar en Exatlón México, es la titular de la Secretaría del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México, de acuerdo con el directorio local del partido político.

Te puede interesar: Christian Nodal y Los Plebes del Rancho graban de nuevo ¡Escúchalo aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.