Al momento

Entretenimiento

Mario Bezares ‘Mayito’ reveló cómo fue estar en prisión

El conductor narró lo que vivió el año y medio que estuvo en prisión en el programa 'Mimí contigo'.

| Internet

México.- Mario Bezares, después de los rumores que apuntaban a que podría regresar a la pantalla tras 21 años después del asesinato de Paco Stanley, se presentó como invitado especial en el programa ‘Mimí contigo’.

Te sugerimos: Christian Nodal y Los Plebes del Rancho graban de nuevo ¡Escúchalo aquí!

El conductor contó todo lo que vivió después del lamentable deceso de Paco Stanley, señaló que después de enterarse del asesinato sufrió un shock impresionante que le causó lagunas mentales y llegó el momento en que no sabía lo que estaba pasando, recuerda que su abogado le advirtió que sería detenido, por lo que como su última noche antes de declarar y ante la incertidumbre decidió dormir con toda su familia.

Al día siguiente ingresó al reclusorio, sin saberlo pasaría un año y medio, expresó que vivió momentos de terror y de abuso psicológico, fue amenazado por un custodio que estuvo a punto de golpearlo, cuenta también que hubo personas que lo protegieron gracias a los programas que conducía. 

Mario reveló que durante el año y medio que pasó tras las rejas lloró mucho ya que no podía ver a sus hijos, su hijo mayor fue el más afectado de la situación, después de salir de prisión y pudo reunirse con su familia, dejó a un lado lo sucedido para vivir plenamente.

https://www.youtube.com/watch?v=jntWPHPQvqg

Te puede interesar: 91 muertos, entre ellos niños; Declaran ‘Día de la vergüenza’ en Myanmar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.