Al momento

Entretenimiento

¡A checar la lista! ¿Qué puedes ver en Netflix esta Semana Santa?

Existen un sinfín de títulos para todos los gustos, así que podrás checar ampliamente el catalogo durante el periodo vacacional

| Internet

México.- Se acerca la Semana Santa y  uno de los planes para pasar los días en casa es pasar el tiempo en casa y compartir momentos en familia, por ello será bueno que cheques que es lo que podrás ver en las plataformas de steaming como Netflix.

Disfrutar de una jornada de películas y series seguramente será uno de los planes durante esa semana, más aún cuando por el clima y por algunas restricciones lo aconsejable es quedarse en casa. 

Estas son algunas de las películas disponibles en  Netflix, que además de acercar a la familia en torno a las historias bíblicas que por esta época son muy populares también se ofrecen las producciones más exitosas del momento, algunas de ellas ganadoras de los Golden Globe Awards 2021 y nominadas a los Óscar.

Iniciando por las de temática religiosa o que se relacionan con la vida de Cristo, los espectadores pueden acceder a títulos como “Últimos días en el desierto”, “Risen” (La resurrección de Cristo), “El Mesías” y “Noé”, donde se podrá conocer un poco más acerca de estos personajes reseñados en la Biblia y las historias que protagonizaron.

En cambio, si es amante de la acción o el drama, seguro le vendrán mejor producciones que han estado en  los primeros  lugares de popularidad: Centinela, ¡Hoy sí!, Misión imposible: repercusión, y la colombiana Lavaperros.

Ahora, si lo suyo es estar al día en plena temporada de premios cinematográficos, Netflix tiene entre sus películas la que es la favorita de los premios Óscar: Mank, que aspira a diez estatuillas.

Otros títulos recomendados que han sonado mucho en distintas premiaciones o que han sido galardonados o nominados son Ya no estoy aquí, El agente topo,  La vida ante sí, Adú y Tigre blanco.

 

Seguro con algunas de estas recomendaciones, además de los demás géneros con que cuenta Netflix, pasaras unos días  descansando y pasando  importantes momentos en familia.

 TE PUEDE INTERESAR:  ¡No se junten con tanta chusma! El consejo de ‘Doña Florinda’ para cuidarse de COVID-19 en Semana Santa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.