Al momento

Entretenimiento

¡Y sigue! Exmánager de Juan Gabriel asegura que está vivo y no quiere ponerse la vacuna contra el COVID-19

Fue durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, donde Muñoz aseguró que el “Divo de Juárez”, rechaza la vacuna, pues asegura que puede traerle complicaciones de salud

| Internet

México.- Joaquín Muñoz, quien era  el mánager y amigo de Juan Gabriel, asegura que el cantante  se encuentra vivo y ahora resulta que el famoso interprete no quiere vacunarse contra el COVID-19..

Fue durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, donde Muñoz aseguró que el “Divo de Juárez”, rechaza la vacuna, pues asegura que puede traerle complicaciones de salud.

De acuerdo con Joaquin, Juan Gabriel le encargó que fuera él quién le dijera a los medios y a sus fans este mensaje en busca de que no se preocuparan por él, pues asegura que se siente muy bien de su salud, pese a la difícil situación sanitaria en el mundo.

Joaquin aseguró que el cantante se había asustado mucho por el sismo del pasado viernes que sacudió México, el cual tuvo un epicentro en Guerrero, pues dice que intercambiaron mensajes mientras esto ocurría.

Por otro lado, comentó que Juan Gabriel le  mandó un mensaje diciéndole que estaba temblando, ‘Salte de ahí, vete a los árboles’”, comentó en la entrevista que tuvo en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Muñoz hace declaraciones de este tipo, pues en otra ocasión mencionó que Juan Gabriel está alejado de todas las personas en una ubicación que solamente él conoce y ha dicho que reaparecerá muy pronto.

Lee también: ¡TV Azteca envuelta en líos! Expariticipante de Enamorándonos acusa a productor de acoso sexual

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.