Al momento

Entretenimiento

¡TV Azteca envuelta en líos! Expariticipante de Enamorándonos acusa a productor de acoso sexual

El productor de la televisora del Ajusco está metido en serios problemas, por lo que puede ser despedido debido a esta situación

| Internet

México.- Durante el programa de Chisme no Like, Layla, exparticipante de Enamorándonos, alzó la voz para denunciar al productor de TV Azteca, Hernán Albarenque, quien la habría acosado sexualmente, un sin fin de veces.

La mujer aseguró que todo inició cuando se acercó al hombre junto a su excompañera Silvia, para saludarlo, momento que él aprovechó para mirarlas de forma morbosa y hasta las besó muy cerca de la boca, algo que fue incómodo, según relató la joven.

Me da hasta coraje y asco recordar esto, pero fuimos y el señor se nos quedó viendo de arriba abajo. Le dije: ‘hola, ¿cómo está?’, todo con respeto. Este señor agarró y nos dio un beso casi en la boca, tipo sus labios todos horribles”, manifestó la joven.

Este no es un caso aislado, pues hace no mucho, el luchador Halcón Negro Jr. denunció ante las autoridades de la Ciudad de México a Albarenque por supuesto acoso sexual, quien mediante llamadas estuvo acosándolo hostigando en todo momento.

Layla acusó al productor del reality de Survivor México, de misógino. Y por si fuera poco, afirmó que el argentino le condicionó a ella y a Silvia su regreso a Enamorándonos con propuestas indecorosas, razones por las que ya no quiso regresar al programa vespertino.

Pues si quieren entrar, mis reinas, ya saben qué hacer. Si quieren regresar ya saben qué me tienen que dar”, dijo.

Lee también: Adolescente de 13 años se quita la vida al beber formol; lo hizo porque le quitaron el celular 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.