Al momento

Entretenimiento

¡Hay pleito! Conductor de Venga La Alegría arremete contra actriz de Televisa; ‘no me cae bien la señorita’

Un polémico integrante de 'Venga la Alegría' le declaró la guerra a la actriz de Televisa, diciendo que no le cae nada bien

| Internet

México.- Un polémico integrante de Venga la Alegría arremetió en contra de la actriz Bella de la Vega y le declaró la guerra ahora que se verán las caras en Survivor México.

Fue a través de una entrevista exclusiva con las cámaras del matutino de TV Azteca, el reportero Gabriel Cuevas confesó que no tolera a la exintérprete de Televisa y viuda del productor José Ángel García.

Compartir con Bella de la Rosa, o de la Vega, no sé como se llama, no me cae bien la señorita, la respeto y ya tengo una detractora dentro del programa”, dijo ‘Gabo’.

El reportero y conductor, fue claro y señaló que hará sus estrategias para ganarse los dos millones de pesos, sin embargo, aseguró que jamás le dará la espalda a su compañera Kristal Silva.

Luego de haber arrasado en contra Bella, Gabriel le pidió una entrevista a la actriz y le aseguró que no tiene ningún problema con ella. Sin embargo, para Flor Rubio, el reportero solo está haciendo eso para sacar provecho y ventaja.

Bella no confíes en Gabo”, dijo ‘El Capi’ Pérez y afirmó que el reportero no es de fiar.

https://youtu.be/4oOChsWlXMQ

Lee también: ¡Y sigue! Exmánager de Juan Gabriel asegura que está vivo y no quiere ponerse la vacuna contra el COVID-19 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.