Al momento

Entretenimiento

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho graban de nuevo ¡Escúchalo aquí!

"2 veces" es el nombre de la canción que Nodal grabó con la agrupación, en el estudio de Vicente Fernández, en Guadalajara.

| Internet

México.-  Christian Nodal volvió a cantar con Los Plebes del Rancho. El novio de Belinda aprovechó la pandemia para colaborar una vez más con la agrupación que apoyó los inicios de su carrera y con cuyos integrantes tiene una estrecha amistad.

Te sugerimos: ¡Se vuelven la burla de Internet! FC Barcelona presenta nuevo uniforme

“2 Veces” es el nuevo sencillo de Los Plebes junto a Nodal, quien también participó en el disco homenaje que el grupo originario de Sinaloa le rendirá a su desaparecido fundador Ariel Camacho.

“Fuera del rollo musical hay una amistad muy bonita con Christian, un aprecio mutuo de aquí para allá y de allá para acá. Estábamos nosotros grabando un EP de nueve temas en homenaje a Ariel Camacho y Christian nos dice: yo quiero participar con ustedes. Así que grabamos el EP y el sencillo ‘2 Veces’”, comentó César Sánchez, integrante de Los Plebes del Rancho.

El tema es de la autoría del mismo Christian en colaboración con Horacio Palencia y Edgar Barrera. El sencillo fue grabado en el estudio de Vicente Fernández, en Guadalajara, ahí también realizaron el disco homenaje a Ariel Camacho que pronto saldrá al mercado e incluirá los videos de las sesiones de grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=ojYmqJgS4r0

Te puede interesar: Johnny Depp pierde demanda de difamación por llamarlo ‘golpeador de esposas’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.