Al momento

Entretenimiento

Ángel Gabriel Gómez: El hijo que Gloria Trevi tuvo en prisión y Niurka visita en todos sus cumpleaños

Ángel Gabriel Gómez busca hacerse de un nombre propio en la industria musical y superar a Gloria Trevi.

| Internet

Aunque todos conocen la historia de Gloria Trevi, no muchos recuerdan que la cantante mexicana tuvo a uno de sus hijos en una cárcel de Sao Paulo, Brasil, luego de ser acusada junto a su mánager y pareja, Sergio Andrade, de secuestro y corrupción de menores, en el infame caso de ‘La Secta Trevi-Andrade’.

También lee: ¡Llevó los celos al límite! Mujer finge esquizofrenia tras tirar al bebé de su amiga de un treceavo piso

Mientras estaba en la cárcel se convirtió en madre de Ángel Gabriel Gómez Treviño, el 18 de febrero de 2002 y fue puesto bajo la custodia de la mamá de la intérprete hasta su salida de prisión. Al igual que su madre, el joven, de 19 años, es un amante de la música y desde pequeño mostró gran interés por el canto.

Ángel Gabriel es el hijo más conocido de Trevi, no solo porque nació en medio del escándalo que atravesaba la mexicana sino también porque decidió seguir sus pasos como artista.

Tomó clases de piano, violín, canto y ahora se encuentra enfocado en hacer música, la cual comparte a través de su canal de  Youtube “Ángel Sin Título”. Al igual que muchos hijos de famosos, no quiere ser conocido por la carrera de su madre y busca abrir su propio camino en el medio.

https://youtu.be/9xOY437yvSk

El pasado 2019 lanzó el sencillo, “Si te encuentro sola”, sin embargo desde entonces ha hecho pocas apariciones en los medios y las redes sociales. No obstante, en su último post de Instagram deja ver que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Si bien su primer tema no lo lanzó al estrellato, Ángel está enfocado en lograr eso y más.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.