Al momento

Entretenimiento

Anahí recibe disculpas por burlas y acoso en Televisa por sus problemas de bulimia

Algunas personalidades han ofrecido disculpas a la cantante, años después de burlarse del trastorno alimenticio

| Internet

México.- Anahí reaccionó a un video publicado por una de sus fans, en el que la artista sufrió burlas y acoso por el trastorno alimenticio que sufrió en su adolescencia.

En el video publicado en Twitter, se hace una recopilación de algunas entrevistas y programas donde Anahí fue víctima de crueles comentarios y burlas por el grave trastorno que sufrió, y que puso en riesgo su vida. En las imágenes se ven conductores y compañeros del medio que le hacen bromas acerca de ello, incluso que la obligaron a comer frente a las cámaras.

Anahí en la misma red social comentó: “Bueno…lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho, y eso es porque cada vez las mujeres nos unimos y nos cuidamos, ya no es tan fácil que pase algo así”, y agregó un emoji con cara triste.

Después de esta publicación algunos famosos se sintieron avergonzados y pidieron disculpas a Anahí. Uno de ellos fue su ex compañero de RBD Christian Chávez, quien dijo luchar por acabar con la agresión en los medios, y pidió perdón si alguna vez se burló de alguien.

El actor y conductor Omar Chaparro pidió perdón a Anahí por alguna broma pesada que le hubiera hecho en su programa #NoManches, y la felicitó por la artista y gran mujer en que se convirtió.

El periodista Jorge Ugalde también se disculpó con ella si en alguna ocasión la lastimó, y dijo que aceptar su error de manera pública lo hacía mejor ser humano.

https://twitter.com/Anahi/status/1374882048914161666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1374882048914161666%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-19470191124158424774.ampproject.net%2F2103122145004%2Fframe.html

Lee también: Abril fue golpeada y presuntamente asesinada por su esposo; jueces que lo dejaron libre están ahora cesados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.