Al momento

Entretenimiento

¿Tenía un plan? Aseguran que Alberto Ciurana tenía intenciones de hundir a Pati Chapoy y a Daniel Bisogno haciendo esto… Entérate

Se rumoraba que el fallecido directivo de TV Azteca, tenía en la mira a Bisogno por estas razones y darle golpe fuerte a Chapoy

| Internet

México.- El canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz los planes que tenía el director de Contenido y Distribución en TV AztecaAlberto Ciurana antes de que muriera a causa del COVID-19.

El medio de espectáculos asegura que el ejecutivo del Ajusco tenía en la mira a Daniel Bisogno, pues desde hace meses planeaba darle salida, esto debido a los escándalos que ha tenido por sus polémicas declaraciones en las que se ha visto envuelto

Alberto había encontrado el pretexto perfecto para echarlo de la televisora, a Ciurana le importaba poco Bisogno, pero estaba interesado en darle un duro revés a Chapoy”, dijeron duarante la transmisión.

Chacaleo asegura que el fallecido también había pensado en correr al denominado ‘Muñe’ para darle un golpe a Pati Chapoy, pues este conductor se ha convertido en el consentido y protegido de la famosa líder de espectáculos.

La jefa lo defendió a capa y espada hasta el cansancio, pues sabía que si caía Bisogno, la siguiente sería ella”.

Señalan que Daniel se sentía preocupado pues ya se hablaba de su despido en el Ajusco, sin embargo, tras la muerte de Ciurana no tendrá de qué preocuparse.

Aunque esto no ha sido oficial, se ha visto como manera de especulaciones, ya que los señalados no han dado declaraciones al respecto.

Lee también: Filtran otra imagen de Kristen Steawrt como la princesa Diana ¿Qué te parece su parecido?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.