Al momento

Entretenimiento

¡Se ha vuelto más espiritual Pablo Lyle! Cuentan sus amigos mientras esperan el juicio

El actor mexicano se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, Florida, esperando su juicio por homicidio involuntario.

| Internet

México.- Pablo Lyle, protagonista de “Mirreyes Vs Godínez”, aun se encuentra a la espera del juicio por homicidio involuntario, a casi dos años de que, a causa de un golpe que le dio a un individuo que los había acosado desde su automóvil, éste callera y se golpeara la cabeza, provocándole la muerte.

Te sugerimos: ¡Pleito de elefantes durante espectáculo en un circo!

Actualmente, Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario, en espera del juicio en el que sus abogados intentan conseguir su libertad. Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, y es en la ciudad de Miami donde el actor se encuentra, desde que sucedió el accidente, bajo arresto domiciliario.

En un segmento del programa Hoy, recordaron el caso, y uno de los conductores, Arath de la Torre, aseguró que es un amigo muy cercano a Pablo Lyle y usualmente tienen pláticas por teléfono, gracias a las cuales ha notado que el actor se encuentra tranquilo, pues a lo largo de estos dos años se ha preparado espiritualmente para hacerle frente al destino que se decida en su juicio, que se llevará a cabo el próximo 7 de junio.

De la Torre expresó que intenta tener una buena comunicación con su amigo, para darle ánimos, pues aunque el actor tenga asistencia psicológica, se encuentra aislado en Estados Unidos, pues no puede ver a su familia y amigos que viven en México.

Pablo Lyle está siendo rastreado las 24 horas por un GPS que se asegura que el actor tenga un movimiento controlado en la casa de su hermana y cercanías.

“Pablo está en un proceso de mucha espiritualidad… Pablo está listo para los dos caminos que se le presenten. Él ha estado trabajando espiritualmente”, compartió el también actor, Arath de la Torre.

Andrea Legarreta dijo también haber estado en contacto con Lyle, agregó que el actor se ha refugiado en libros que le permitieron aceptar su situación y los actos que cometió.

“Se oye bien, con una forma muy positiva”. Dijo Legarreta.
Arath añadió que “él (Lyle) está, dentro de todo, tranquilo, congruente, no está resentido, está consciente y está con ánimo muy grande de volver a estar con su familia y sus hijos”.

El juicio del actor se ha visto pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia que atravesamos y porque los abogados han pedido tiempo para preparar una mejor la defensa. Se espera que el 7 de junio finalmente se le de un veredicto al actor, quien podría estar pagando una pena de hasta 15 años por homicidio involuntario.

https://www.youtube.com/watch?v=WA_B7jwavfs

Te puede interesar: ¿Cuándo será el reparto de utilidades 2021 y quiénes lo recibirán? Entérate

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.