Al momento

Entretenimiento

¡Problemas por la herencia! Hijos de Joan Sebastian ya están en pleitos por culpa de Juliana Figueroa

Un nuevo pleito ha surgido en torno a los hermanos Figueroa todo por la herencia de su fallecido padre

| Internet

México.- El día de ayer, Julián Figueroa tuvo un encuentro con la prensa que no pudo desaprovechar, pues decidió aclarar duda sobre la herencia de Joan Sebastian y hasta mandarle un mensajito a su hermana

Juliana Figueroa no se hizo esperar y una vez que se enteró de lo que su hermano habló en las afueras de Televisa, esta decidió no quedarse callada por lo que tomó una de sus cuentas de Instagram y así responderle. 

Síganme dando más fama, yo los miro de acá arriba”, escribió Juliana en la publicación. 

https://www.instagram.com/p/CM1OW5Bh8zE/?utm_source=ig_embed

Pese a que su mensaje parecía solo ser una canción de la difunta Jenni Rivera, ‘Julianita, la texana’, remató el recadito al hijo de su madrina Maribel Guardia, con un: “Y siguen con lo mismo jajajaja”, lo que podría significar que no está de acuerdo con tener comunicación alguna con el menor de los Figueroa.

por el momentos solo queda esperar a la forma en que los demás hijo del ‘Poeta del Pueblo’ reaccionaran, aunque se han mantenido al margen de no hacer comentarios sobre esto.

Lee también: Arrestan a hombre que puso en riesgo la seguridad de la Reina Isabel II

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.