Al momento

Entretenimiento

¡Por siempre Henry Cavill! Se rumora que protagonizará una nueva serie sobre Superman

El compromiso de Henry Cavill con su personaje de Superman es tan grande que está interesado en protagonizar una serie basada en él.

| Internet

Aunque el paso de Henry por el DCEU ha sido atropellado, los fans no se cansan de verlo en el papel de Superman.

También lee: ¡Godzilla vs Kong el estreno más taquillero de la pandemia!

Recientemente, Daniel Richtman, un influencer de Twitter que siempre conoce todos los detalles sobre la industria del entretenimiento mucho antes de que sea confirmadas por los mismo estudios, reveló en su cuenta de Patreon que Cavill estaría interesado en protagonizar una serie de Superman para HBO Max, y que incluso ya se lo ha propuesto a los ejecutivos de Warner Bros.

El insider también señaló que el estudio quiere al actor para ser la estrella en una de sus nuevas franquicias, aunque no ha mencionado más detalles sobre cuál podría ser.

Henry Cavill es el Clark Kent de las generaciones recientes y Warner Bros. ya escuchó a su público con el afamado Snyder Cut, quizás seguir viendo a Henry en este papel también se vuelva una realidad.

El actor ha tenido más trabajo en años recientes y su buen nombre logró llegar hasta las nubes. ¿Pasará lo mismo con Superman? Los fans tan sólo están esperando a que la empresa lo traiga de vuelta para ser Kal-El en algún otro proyecto, y no son pocos los están exigiendo la producción de Hombre de Acero 2; el estudio tiene una mina de oro en sus manos y no debería desaprovecharlo. La gente quiere ver a Superman de nuevo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.