Al momento

Entretenimiento

¡Pleitos y más pleitos en la farándula! Colate asegura que Marjorie de Sousa es una mala madre

El empresario español, ex de Paulina Rubio, ha salido en apoyo del actor Julián Gil, a quien De Sousa no deja ver a su hijo

| Internet

México.- Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, dio su opinión acerca del conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, opinando que la actriz venezolana “no es buena madre” por lo que hace a su hijo Matías, al no dejar que vea a su padre Julián Gil”.

En su programa ‘Los Lenguilargos’, el empresario español dijo que Julián Gil ha hecho todo lo posible por estar cerca de su hijo Matías, pero que Marjorie de Sousa, la mamá del pequeño, ha impedido que se dé esa relación lo cual, lo que a juicio de Colate, provocará que Matías tenga problemas emocionales de por vida.

Colate cree que esa negativa afectará al pequeño Matías, ya que los primeros años de vida “son fundamentales para la formación de una persona, y negarle el contacto con su padre, seguramente traerá consecuencias para el niño”, opina Colate.

Lee también: ¿Tenía un plan? Aseguran que Alberto Ciurana tenía intenciones de hundir a Pati Chapoy y a Daniel Bisogno haciendo esto… Entérate

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.