Al momento

Entretenimiento

¿Hay algo ahí? Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen reuniones secretas y muchos acercamientos

Desde que Brad se divorció de Angelina en 2016, Brad y Jen, de 52 años, se han acercado más y los fanáticos emocionados están desesperados por una reunión

| Internet

EU.- Un día como hoy pero hace 16 años, Jennifer Aniston solicitó el divorcio de Brad Pitt citando ‘diferencias irreconciliables’. La ex pareja había anunciado su separación solo dos meses antes en medio de crecientes rumores de un romance entre Brad y su coprotagonista, el Sr. y la Sra. Smith, Angelina Jolie, afirmaciones que ambos negaron.

Pero desde que Brad se divorció de Angelina en 2016, Brad y Jen, de 52 años, se han acercado más y los fanáticos emocionados están desesperados por una reunión, según publica The Mirror.

De hecho, se volvieron locos cuando un hombre misterioso con un atuendo muy parecido a Brad fue visto en el fondo de una de las selfies de Jen el mes pasado.

Tomada en su tráiler en el set de The Morning Show, la imagen era supuestamente de la actriz y su perro Clyde, pero era el hombre tirado en el suelo el que tenía a todos hablando.

Y la página de Instagram de chismes de celebridades, Deuxmoi, avivó los incendios, informando que había recibido un aviso de que Brad, que está en la nueva película de rodaje, Bullet Train, en la misma área, ha estado merodeando por el set de The Morning Show.

“Así que, básicamente, las supuestas personas que dicen que ha estado rondando el set de The Morning Show, podrían ser verdad considerando esta foto”, se mencionó.

Según la revista Us Weekly, los ex se han estado reuniendo en secreto, y una fuente afirma que “han estado en contacto mucho durante el encierro, charlando por teléfono y a través de Zoom, además de pasar el rato de vez en cuando”.

Su amistad, dijo el informante según Gossip Cop, se ha estado gestando durante años después del dolor que sufrió Jen durante y después de su divorcio.

“Brad se sintió mal por lo que le hizo pasar a Jen, pero resolvieron sus problemas y empezaron de cero”, continuó la fuente. “Cuanto más hablaban, más se daban cuenta de lo mucho que se extrañaban como amigos”.

 Lee también: ¡Pleitos y más pleitos en la farándula! Colate asegura que Marjorie de Sousa es una mala madre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.