Al momento

Entretenimiento

¡Disney plus está en la mira! Dicen que está matando a los cines

La pandemia por Covid 19 ha afectado a muchos sectores, principalmente al del entretenimiento, a lo que usuarios denuncian Disney podría darle el tiro de gracia.

| Internet

Deadline informó el compromiso de Warner con los estrenos en cines en 2022, mientras que Disney dará prioridad a su plataforma. Un nuevo artículo de GoBankingRates señala que la primera empresa buscará salvar la experiencia en las salas, mientras que la segunda podría matarla con sus decisiones.

Debes leer: ¡Casi se muere! TikToker juega con mini pulpo sin saber que su veneno puede para matar a 26 personas

El mismo medio cuenta que Warner Bros. y la cadena de cines Regal llegaron a un acuerdo para en 2022, todas las películas del estudio tendrán que proyectarse al menos 45 días en salas antes de ser lanzadas a plataformas de streaming, trato que habla sobre el compromiso de Warner con los cines. Por otro lado, Disney no ha mostrado señales sobre algún mediano interés en regresar a las dinámicas de antes.

https://youtu.be/ybji16u608U

GoBankingRates, el popular sitio especializado en finanzas, ha publicado un artículo que lleva por título “Disney + podría estar matando a los cines, mientras que Warner planea salvarlos”. La publicación hace un repaso sobre las decisiones de ambas empresas, pues recordemos que mientras Disney se aferra a su plataforma, hace tiempo que Warner anunció que todo 2022 sus película llegarán a los cines, dejando de lado la estrategia con HBO Max y HBO Plus.

GBR sostiene que “aunque la pandemia de COVID-19 está llegando a su fin, la forma en que los estadounidenses ven películas podría cambiar para siempre”, todo debido a las acciones de los estudios más importantes de Hollywood.

Actualmente Disney está llevando a cabo la prueba para ver si sus cintas tienen el suficiente éxito sin tener que llegar al cine, primero con Raya y ahora con Black Widow, utilizando el llamado “Access Premium”. Por su parte Warner ha mantenido una mezcla de estrenos en cines tanto como en plataformas digitales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.