Al momento

Entretenimiento

¿Cuál es la mejor película para ver en Netflix este fin de semana?

Se acerca el fin de semana y previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa, esta es una de las mejore opciones para ver en familia

| Internet

México.- Para los amantes de las buenas películas, que permiten pasar un buen rato en familia, sobre todo ya que este fin de semana inicia el periodo vacacional de Semana Santa, esta es una de las mejores recomendaciones de Netflix para estos días.

‘La Casa con un Reloj en sus Paredes’, cuyo título en inglés es The House with a Clock in Its Walls, es una cinta dirigida por Eli Roth, que se basa en la novela infantil de 1973 del mismo nombre que fue escrita por John Bellairs. 

La producción cuenta con las actuaciones de personalidades de la talla de  Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic; y vio por primera vez la luz en 2018, cuando se podían ver las películas en la pantalla grande sin ningún tipo de restricción. 

La historian cuenta que Lewis Barnavelt, un niño de 10 años interpretado por Vaccaro, tiene que irse a vivir con su tío Jonathan, interpretado por Black a una antigua casa bastante deteriorada en la que hay un peculiar reloj. 

Pero todo comienza cuando se revela el secreto de antiguos brujos que permite que los muertos revivan, es por esto que si tienes niños muy pequeños, lo mejor será que no la vean, pues pudieran asustarse. 

La cinta es una garantía y ya se halla dentro de las tendencias de la compañía con sede en Los Gatos, California. A veces la cinta puede recordar al clásico Harry Potter, pues el pequeño Lewis pide a su tío (un brujo amateur), que le enseñe algunos trucos de magia, por lo cual es inevitable pensar en el papel de Daniel Radcliffe. 

 TE PUEDE INTERESAR:  ¡No toda la película está en cámara lenta! Pero este porcentaje de ella sí lo está

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.