Al momento

Entretenimiento

"Creo que ganamos" Dice Tefi Valenzuela, a pesar de que Eleazar Gómez salió de la cárcel

El actor se dijo culpable de los cargos que se le imputan por agredir a la modelo; ella se siente tranquila.

| Internet

México.- La tarde de este jueves, tras declararse culpable por agredir a su expareja, la modelo y cantante Stephanie (Tefi) Valenzuela, durante una audiencia se aceptó otorgarle el procedimiento abreviado al actor Eleazar Gómez.

Te puede interesar: Por polémica de Pepe Le Pew, acusan a la Bruja del 71 de acosar a Don Ramón

“Creo que ganamos”, fue lo que dijo la cantante en un video que posteó en sus redes sociales tras salir de la audiencia.

Tefi Valenzuela había acudido a una audiencia de revisión de medidas cautelares antes de que le dieran la sentencia final a Eleazar Gómez, el próximo 16 de abril, por haberla agredido la noche del pasado 4 de noviembre del 2020. “pudieron verme muy tranquila llegando”, dijo Valenzuela debido a esto. Al llegar, le notificaron que el acusado había solicitado el procedimiento abreviado, que lo dejó en libertad condicional, tras declararse culpable.

“Lo que me llevo hoy y lo más importante, es que a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y pues también tendrá que ir a sus tres años de terapia”, expresó Tefi Valenzuela en el video.

“Yo siempre dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo, porque yo dije desde el día uno que iba a dejarlo a manos de la justicia, y si estas son las medidas que ellos consideraron, pues me va a tocar aceptarlas”, agregó Valenzuela.

Tefi Valenzuela dice que no se arrepiente de haber denunciado a su agresor, al contrario, expresó comprender que hizo lo correcto e invitó a las mujeres a denunciar a sus agresores con el mensaje “hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a más mujeres”.

Te sugerimos: Johnny Depp pierde demanda de difamación por llamarlo ‘golpeador de esposas’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.