Al momento

Entretenimiento

¡Adiós a la cárcel! Eleazar Gómez sale de prisión tras agredir a su expareja; le otorgan libertad condicional

El pasado mes de noviembre, el actor de Televisa, fue arrestado por autoridades capitalinas en la colonia Nápoles luego de que la cantante pidiera auxilio pues él la estaba golpeando y a punto de matarla

| Internet

México.- Hace un  par de minutos, finalizó la audiencia en donde se dictaminó que el actor Eleazar Gómez quedará libre bajo fianza luego de ser acusado por su entonces novia, Tefi Valenzuela, por violencia.

El pasado mes de noviembre, el actor de Televisa, fue arrestado por autoridades capitalinas en la colonia Nápoles luego de que la cantante pidiera auxilio pues él la estaba golpeando y a punto de matarla.}

Lee también: ¡Problemas por la herencia! Hijos de Joan Sebastian ya están en pleitos por culpa de Juliana Figueroa

Pese a las delicadas acusaciones, este jueves 25 de marzo un juez dictaminó que Eleazar podrá recuperar su libertad y trascendió que el artista podría abandonar la cárcel el día de hoy en cuestión de minutos.

Es un día importante, por fin ha reconocido su culpabilidad y como resultado de eso, ha obtenido su libertad condicional por tres años”, comentó la modelo y cantante.

La acusante fue abordada por los medios de comunicación a la salida de la audiencia y comentó estar satisfecha con la resolución, pues el exgalán de La Mexicana y el Güero al fin admitió su culpa y ahora nadie podrá contradecirla.

Nadie va poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque él ya lo aceptó, ya puedo continuar con mi vida tranquila”, comentó Tefi al ser abordada por los periodistas.

Tefi también adelantó que la próxima semana Eleazar brindará una conferencia de prensa y detalló el actor tendrá que someterse a un tratamiento psicológico por requerimiento del juez.

https://www.instagram.com/p/CM2mOfdhFGt/?utm_source=ig_embed

Lee también: https://www.instagram.com/p/CM2mOfdhFGt/?utm_source=ig_embed

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.