Al momento

Entretenimiento

¿Tragedias en la familia Quintanilla? Aclaran supuesta desaparición de sobrino de Selena

El fin de semana el joven estuvo supuestamente desaparecido, pero finalmente se aclaró su paradero.

| Internet

México.- Tras haberse dado a conocer de la ‘desaparición’ del sobrino de Selena Quintanilla, de quien no se supo de su paradero el pasado fin de semana, según informó su madre en redes sociales, aclaró sobre la situación del joven.

Lee también: ¡Se le armó un escándalo! Luego de revelar que no conocía a Selena, Camilo interpreta una canción de la cantante

Heather Grein, ex esposa de AB Quintanilla, muy angustiada informó que su hijo Elijah Jae Quintanilla había desaparecido, algo que describió como la ‘peor pesadilla para una madre. La mujer reveló que la policía ya estaba al tanto de la desaparición de su hijo: “Esto es extremadamente poco característico en él, es un niño increíble, nunca quiere que nadie se preocupe. La policía está involucrada y tratando de localizarle”.

AB Quintanilla después reaccionó en las redes, asegurando que su hijo no estaba desaparecido, y que estaba a salvo en casa de su abuela y su tía, negando lo declarado por la madre de su hijo de 16 años.

Fue el mismo chico quien confirmara que sí estuvo desaparecido: “Papá, fue verdad. Estuve desaparecido, me fugué. Mamá y yo peleamos y me escapé, me siento horrible por asustarla dos noches. Estoy en casa ahora”.

El músico fue muy criticado después de que el adolescente confirmara que sí huyó de casa, y se supo que el hermano de Selena tiene ya mucho tiempo sin ver a su hijo, desde que en 2004 se divorció de Heather Grein. AB Quintanilla se ha casado en cinco ocasiones, y tiene en total 8 hijos, 6 varones y 2 niñas.

Lee también: ¡Fan de Selena! Niña británica se vuelve viral al cantar temas de la reina del Tex-Mex; las canta con un sentimiento

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.