Al momento

Entretenimiento

¡Qué seca! Tunden en redes a Pati Chapoy por hacer comentario sobre la muerte de Alberto Ciurana

A través de su cuenta de Twitter. donde la titular de Ventaneando dio su pésame y lamentó la muerte de su compañero, misma que de inmediato fue atacada por los usuarios

| Internet

México.- Pati Chapoy ha sido sumamente criticada por sus comentarios respecto a la muerte del productor televisivo Alberto Ciurana, quien falleció a consecuencias del COVID-19 la noche de ayer martes 23 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter. donde la titular de Ventaneando dio su pésame y lamentó la muerte de su compañero.

Lee también: Lamentan Ricardo Salinas y su hijo Benjamín, muerte de Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca

“Descanse en paz”, escribió la también productora citando un tuit de Benjamín Salinas.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1374571434480185347?

 “Hipocresía nivel Chapoy, Alberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lastima que no le alcanzo el tiempo eres detestable Chapoy”, “La hipocresia dice presente en tu vida siempre Pati. Tu y Alberto no se querian“, son algunos nde los comentarios que se leían en su bandeja 

Según palabras en una ocasión de Pati Chapoy, hace años ella trabajaba junto a Ciurana en Televisa, pero cuando ella se fue a TV Azteca comenzaron los roces entre ambos.

En 2019 surgió el rumor de que se cancelaría el programa Ventaneando, además, la periodista de espectáculos fue casi encarcelada por supuestamente infringir derechos de autor al utilizar imágenes de los programas de Televisa.

Además, en otra ocasión, la comunicadora reveló que presuntamente Ciurana quería acabar con Ventaneando.

Lee también: Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca murió a causa de covid-19

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.