Al momento

Entretenimiento

¡Pleito de elefantes durante espectáculo en un circo!

El director del circo dijo que los “celos” por la atención de su entrenador fueron la razón del pleito entre los elefantes.

| Internet

Rusia.- En un impresionante video se logró captar el momento en que dos elefantes hembra comenzaron un pleito durante un espectáculo de circo ruso en la ciudad de Jazán. Los espectadores tuvieron que huir del lugar, para evitar ser aplastados.

Te sugerimos: Fallece perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

Los entrenadores de los elefantes intentaron desesperadamente de separarles, después de que Jenny, la mayor de los paquidermos, derribara y comenzara a pisotear a Magda, la otra gigante.

A través de medios locales, el director del circo sugirió que el duelo pudiera haber sido a causa de los “celos” por la atención de su entrenador. La audiencia, llena de niños, huyó de los asientos, especialmente los de las primeras filas, asustados por el peligro de ser aplastados por los paquidermos.

A pesar de los hechos, Ramil Sharifullin, director y dueño del circo, agradeció que ninguna persona resultara herida como resultado del incidente, mientras que el personal negó que los espectadores hubieran estado en peligro.

“Jenny y Magda están actualmente tranquilas, bien alimentadas y en buena forma física … nos disculpamos sinceramente por lo que pasó”, dijo el empresario circense.

El espectáculo se interrumpió y la siguiente actuación nocturna se canceló, teniendo que reembolsar las entradas. 

Los circos son populares en Rusia, pero hay cada vez más llamados a frenar tales espectáculos por parte de activistas por los derechos de los animales.

https://www.youtube.com/watch?v=ZahkWwGGAE8

Te puede interesar: Denuncian a Blue Demon Jr. por violencia doméstica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.