Al momento

Entretenimiento

¡Le tiró con todo! Yadhira Carrillo “no se enfrasca en rumores absurdos por parte de Lety Calderón

Carrillo contestó eso ante las afirmaciones de Lety Calderón, de que Juan Collado “sobornó a la prensa” durante su separación

| Internet

México.- Yadhira Carrillo dice no ‘enfrascarse’ en rumores absurdos, y no responde a lo dicho por Leticia Calderón, quien aseguró que su ex Juan Collado sobornó a la prensa cuando se separó de ella.

Calderón aseguró que el padre de sus hijos sobornó a la prensa para que no hablaran mal de su romance con Yadhira, ya que su relación la iniciaron cuando todavía estaba casado con ella, a quien engañó abiertamente.

Yadhira al ser cuestionada al respecto, respondió: “No tengo comentarios a este tipo de declaraciones, se me hace absurdo”, y aseguró que ella se enamoró de un hombre libre, ya separado de Leticia, con quien tuvo dos hijos.

También la esposa del conocido abogado, quien está acusado de asociación delictuosa y lavado de recursos de procedencia ilícita, negó que su marido se alimente con comida gourmet, como se ha dicho, y comentó que él está sometido a las reglas y alimentación del reclusorio donde se encuentra interno, y que solo en ocasiones muy especiales, se le permite que le lleve otro tipo de comida.

Lee también: ¡Regresando a los tiempos de diversión! Trabajan en una nueva secuela de la comedia ‘Ace Ventura’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.