Al momento

Entretenimiento

Chelsy Davy ex novia de Harry decidió terminar su romance con el príncipe por estos motivos

Aunque eso pasó hace ya varios años, ahora se retoma que la empresaria terminó con Harry por este motivo.

| Internet

Inglaterra.- La relación del príncipe Harry y Chelsy Davy puede haber terminado hace mucho tiempo, pero los dos aún logran llegar a los titulares por su romance pasado.

Informes revelan que la razón por la que Davy decidió dejar su relación con el ahora duque de Sussex se debió a una demanda que él le había hecho sobre no ir a un baile de caridad al que ella iba a ir.

Según los medios, esto es lo que llevó a la pareja a separarse. Una fuente le dijo a The Telegraph, que el Pearl Ball en el hotel Westbury en Londres estaba recaudando dinero para Ndoro Children’s Charities, y que la empresaria había expresado su deseo de asistir.

“Era una causa cercana al corazón de Chelsy y conocía personalmente a algunos de los organizadores. Harry acababa de terminar su curso de entrenamiento de helicópteros y estaba convencido de que ella debería hacer tiempo para él ”, dijo la fuente.

El gerente de operaciones de la organización benéfica, Ronald Ndoro, dijo más tarde: “Me dejó una nota diciendo que lo lamentaba, pero que tenía que irse. Fue una sorpresa.”

Lee también: ‘Hay cosas que sospecho no sean reales’: Enrique Guzmán no le cree nada a Frida Sofía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.