Al momento

Entretenimiento

¡Todo un éxito! “Line of Duty” registra alta audiencia en su temporada 6

La nueva temporada de la serie de corrupción policial ha iniciado con fuerza en Reino Unido

| Internet

Inglaterra.- La serie de televisión “Line Of Duty”, que se transmite en México por los sistemas de sreaming Acorn TV y Netflix, regresa para su sexta temporada con una explosión. La serie de corrupción policial registró una audiencia de 9.56 millones de televidentes en la televisión británica.

Si bien el episodio, transmitido en el Reino Unido el domingo por la noche, obtuvo más espectadores que la transmisión de “Bodyguard” en 2018, no pudo superar las calificaciones obtenidas por la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. Eso fue visto por 11.3 millones de espectadores en el Reino Unido.

“Line Of Duty” presenta a Vicky McClure, Adrian Dunbar y Martin Compston, quienes interpretan el papel de los inspectores anticorrupción. El actor Shalom Brune-Franklin se ha agregado al elenco esta temporada. La actriz Kelly Macdonald también interpreta el papel de la inspectora jefe detective principal invitada ,Joanne Davidson.

https://www.youtube.com/watch?v=LbKIzP4bmFA

Lee también: ¡No puede ser! Los Simpson podrían decir adiós muy pronto tras más de 600 capítulos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.